Realidades

Kendra, la ex conejita Playboy, se drogaba para tener relaciones con Hefner

También mencionó que formar parte de la mansión fue una excelente escapada para ella, en especial considerando que vivía en un departamento minúsculo en un barrio bastante peligroso.

EE.UU. La ex conejita de Playboy de 29 años, Kendra Wilkinson, confesó en su libro de memorias que no disfrutaba teniendo relaciones sexuales con Hugh Hefner de 88 años.

La modelo reveló que mientras vivía en la mansión Playboy y cumplía su papel como una de las novias de Hefner, le tocaba drogarse o beber gran cantidad de alcohol para poder estar con el magnate.

“Generalmente estaba muy muy drogada esas noches, así que no solía importarme nada de lo que estaba pasando hasta el día siguiente. Tenía que estar muy drogada o muy fumada para sobrevivir a esas noches. Antes de que pasara un minuto, todo había acabado. Era como un trabajo. No disfrutaba acostándome con él”, confesó Kendra en el libro en el que relata cómo fue su vida en la mansión.

En días anteriores, Wilkinson había dicho que a sus 18 años, cuando ingresó a vivir a la mansión, no estaba enterada de que debía mantener una vida íntima con Hugh Hefner.(Internet/La Nación)