Realidades

Kendall y Kylie Jenner lanzarán un videjuego

Las hermanas de Kim Kardashian están trabajando en su propio juego para celulares.

ESTADOS UNIDOS. Las pequeñas de la saga Kardashian, Kendall (19) y Kylie (17), tendrán una aplicación móvil inspirada en sus vidas; tal como ya tiene su hermana Kim.

“¡No podemos guardárnoslo más! ¡Anunciamos encantadas que estamos trabajando en nuestro propio juego para celular!”, escribió Kendall en Instagram.

El año pasado Kim Kardashian lanzó su propio juego para teléfonos inteligentes, ‘Kim Kardashian: Hollywood’, donde los usuarios juegan a ser famosos amigos de la estrella.

La noticia se ha conocido días después de que Kendall y Kylie Jenner fueran incorporadas al juego de Kim, que ha sido descargado más de 23 millones de veces, generando 74 millones de dólares en 2014.

La matriarca del clan y mánager de la popular familia, Kris Jenner, anunció en Twitter la llegada de las benjaminas al juego: “‘Todo queda en familia. Las chicas mandan. ¡¡¡Bienvenidas Kendall y Kylie a Kim Kardashian Hollywood!!!”.

Pero la alegría no parece compartida por todos, ya que Kim Kardashian todavía no se ha pronunciado, lo que ha avivado más los rumores de rivalidad entre Kylie Jenner y ella.

“Si Kylie se siente competitiva con alguien es con Kim. Cree que tienen un cuerpo similar y que se parecen. Kim ha hecho de modelo, ha hecho televisión, moda y mucho más, que es justo lo que quiere hacer Kylie. No quiere que la encasillen y que tenga que hacer solo una cosa.

Quiere ser como Kim, pero aún más grande y con mayor repertorio. Quiere hacer música y producir”, aseguraba una fuente a Hollywood Life. (Internet/La Nación)