Realidades

Kelly Clarkson anunció en pleno concierto que está embarazada otra vez

El emotivo momento fue grabado por más de un fan y el video fue subido a Youtube.

EEUU. La cantante estadounidense Kelly Clarkson ofreció un concierto en el Staples Center, en Los Ángeles (Estados Unidos). Su evidente emoción sobre el escenario no solo fue por la buena recepción de los asistentes a su show, su alegría también se debía a que ya se había enterado que será madre por segunda vez.

El secreto lo dio a conocer cuando interpretaba “Piece by piece”, una de sus nuevas canciones en la que se habla del amor paternal. Clarkson dejó la banda y le dijo a la audiencia: “Yo no estaba pensando en anunciar esto, pero estoy totalmente embarazada”. La noticia causó algarabía entre sus fans, quienes no dudaron en gritar y aplaudir.

“No es así cómo quería anunciarlo. Odio esta canción en este momento”, expresó seguidamente en tono de broma. “Simplemente no quiero que piensen que estoy drogada o borracha”, agregó la rubia.

La artista de 33 años reconoció que tenía las hormonas algo alteradas. “No pasa nada, estoy bien ¡Aún no he vomitado!”, bromeó Clarkson.

La cantautora se emocionó a tal punto que confesó que le costó terminar el tema. “Estoy tan nerviosa de hablar con mi esposo… Ni siquiera le hemos dicho a nuestras familias”, sostuvo Kelly, quien tiempo atrás se alzó como ganadora de la primera temporada del programa de televisión ‘American Idol’.

El bebé que en los próximos meses vendrá al mundo será el segundo de Clarkson con su esposo Brandon Blackstock. La pareja le dio la bienvenida a su primogénito, River Rose, en junio de 2014.

Actualmente, Clarkson se encuentra de gira con su más reciente y séptimo álbum de estudio, Piece by Piece, que alcanzó el número uno en su lanzamiento en marzo. Es su tercer disco al inicio del Billboard 200. (Internet/La Nación)