Realidades

Katie Holmes descarta una secuela de “Dawson’s Creek”

La actriz estadounidense, quien le daba vida a una joven adolescente de nombre Joey Potter, respondió que no sabía nada acerca de la posibilidad de un reencuentro.

ESTADOS UNIDOS. La popular serie juvenil de los 90, que marcó una época en toda una generación. Fue un éxito a finales de la década de los 90s, la historia de Joey Potter, Dawson Leery y Pacey Witter. Claro sin dejar de mencionar al resto de personajes como Jen, Andir, Jack, entre otros, aparentemente no regresará a la pantalla chica.

Esto después de que la actriz estadounidense Katie Holmes descartara una secuela de la serie, que protagonizó junto con Joshua Jackson, James Van Der Beek y Michelle Williams.

Holmes, quien le daba vida a una joven adolescente de nombre Joey Potter, respondió que no sabía nada acerca de la posibilidad de un reencuentro con sus compañeros de serie. “No lo sé”, dijo a Yahoo Style.

“¿Funcionará hoy? No quiero que ellos crezcan. Es como si tus padres nunca salieran de los 50. Es allí donde pertenecen”, dijo Holmes.

Y es que se vería raro ver a los mismos personajes a los cuarenta años.

Mirando atrás al tiempo que pasó en el show, Holmes aseguró que todos lo disfrutaron. “Fue una época específica. Pre Internet. Había una inocencia allí”, dijo. (Internet/La Nación)