Realidades

Kathy Griffin también deja Fashion Police

Después de siete episodios, Griffin decidió dejar su lugar en el programa de entretenimiento

ESTADOS UNIDOS. El programa de E! ‘Fashion Police’ tiene otra baja… Hace dos semanas, Kelly Osbourne renunció tras el escándalo deGiuliana Rancic y ahora, tras solamente siete semanas, Kathy Griffin también sale del show.

Rancic levantó controversia cuando criticó el look de Zendaya Coleman en el Oscar, burlándose de sus “rastas” y especulando que seguramente olía a mariguana. Tras eso, la hija de Ozzy Osbourne, quien es amiga de Zendaya, renunció al programa de moda.

La noche del jueves 12 de marzo, la comediante Kathy Griffin, quien sustituía a la difunta Joan Rivers, anunció en sus redes sociales que también se despedía del show.

“Cuando decidí ponerme en los zapatos de mi amada amiga Joan Rivers en Fashion Police, estaba encantada de continuar su legado como una mujer siendo directa y excéntrica en televisión”, anotó.

“Pero miren, no soy ninguna santa – soy tanto feminista como alguien que ama un chiste ofensivo, de los que encontrarán muchos en mi repertorio. Pero no quiero usar mi estilo de comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia la diferencia. Después de siete episodios de Fashion Police, he descubierto que mi estilo no embona con la dirección creativa del show y ahora es tiempo de seguir adelante”.

La cadena confirmó la salida de la presentadora, pero asegura que el programa continuará con Rancic y la producción deMelissa Rivers, hija de Joan. (Internet/La Nación)