Realidades

Kate Middleton sorprende Boy Scouts con su visita

De protocolarios actos oficiales a una divertida jornada Boy Scout. Kate Middleton ha vuelto a demostrar una vez más ser una de las princesas más naturales y queridas de Europa. 

NEW YORK. A pesar de las feroces críticas a las que se enfrenta en ocasiones, Kate Middleton es una de las princesas más queridas de Europa. Su buen gusto y estilo la han convertido en una de las mujeres más elegantes del mundo, y la espontaneidad y cercanía que le caracterizan han logrado conquistar los corazones de millones de ingleses que ven en ella un prometedor futuro para la corona británica. Este martes la duquesa de Cambridge acudió a un encuentro con un grupo de Boy Scouts en Londres, donde una vez más, la princesa demostró su lado más divertido y natural.

Kate Middleton, quien la pasada semana estuvo de viaje oficial en Nueva York, visitó a principios de esta a un grupo de Scouts con el que mostró su apoyo a este movimiento. Desde su llegada, la duquesa no tardó en integrarse junto a los más pequeños jugó con ellos poniéndose unos guantes de boxeo y tratando de coger unos pasteles, y llegó a disfrazarse de ‘india’ poniéndose el Scout en la cabeza. Entre risas y carcajadas fruto de las ocurrencias de los más pequeños, Kate Middleton disfrutó de una visita cargada de inocencia y naturalidad.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, optó por un look cómodo e informal, compuesto por unos pantalones de pitillo negros de la firma JBrand que acompañó de una sudadera deportiva en la gama del grupo Scout al que visitaba. Decantándose por unas botas altas de Stuart Weizman, Kate Middleton dejó ver su lado más natural también en maquillaje y peinado, optando por algo discreto y sencillo. Una vez más, la duquesa de Cambridge ha vuelto a ganarse el cariño de los más grandes y pequeños, quienes quedaron muy satisfechos tras haber podido compartir una divertida jornada junto a la princesa. (Internet/La Nación)