Realidades

Kate Middleton o Meghan Markle: ¿Quién se parece más a Diana?

Hace ocho años, en noviembre de 2010, los objetivos de medio mundo enfocaban hacia una joven llamada Kate Middleton. A sus 28 años, se convertía en la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, llamado un día a suceder a su abuela, Isabel II, en el trono británico. Como era inevitable, las comparaciones con Diana de Gales no tardaron en llegar. El anillo de compromiso de Middleton era el zafiro que perteneció a la difunta madre del novio, todo un homenaje a su figura. A partir de ahí, las comparaciones con Lady Di fueron, han sido y siguen siendo una constante.

El tiempo avanza siete años. Noviembre de 2017. El hermano de Guillermo, Enrique de Inglaterra, es  quien anuncia su compromiso con Rachel Meghan Markle, una actriz de 36 años y origen californiano. De nuevo, las comparaciones con Diana de Gales llegan desde el mismísimo anillo: no pertenecía al joyero de Lady Di, pero está realizado con dos diamantes de la colección de la princesa y ha sido diseñado por Enrique.

Ahora, ya con las dos como duquesas e integradas en la familia real británica, las comparaciones con Diana prosiguen. En joyas, gestos, estilo y cercanía, ¿quién de las dos se parece más a Diana?

EP