Deportes

Kaká responde a su ex mujer sobre su divorcio: «Me quedé un año tratando de asimilar la situación»

Continúa la polémica por la separación de Kaká y su ex esposa Carol Celico. Después de que ella asegurase que se divorció del ex futbolista por ser «demasiado perfecto«, ahora ha sido el ex del Milan o Real Madrid el que ha respondido.

«Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí», explicó Celico en una reciente entrevista que puso las redes sociales patas arriba.

Kaká responde a su ex mujer sobre su divorcio: "Me quedé un año tratando de asimilar la situación"

La respuesta de Kaka a su ex mujer

Así respondió el ex canterano del Sao Paulo a las palabras de su ex pareja: «En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio», comenzó diciendo.

«Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada. Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo«, prosiguió diciendo.

«Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar», mantuvo sobre lo ocurrido.

«Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela», señaló.

«Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome», continuó.

«Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo«, sentenció, en una respuesta más que aplaudida por sus seguidores.

Por: MARCA.como