Tecnociencia

Justin Bieber y su elaborada broma del día de los inocentes que hizo pensar que se convertiría en papá

Los seguidores de Justin Bieber en redes sociales están teniendo una tarde muy animada gracias a las publicaciones del cantante. El canadiense dejó a todos con la boca abierta al publicar una imagen de un ultrasonido, lo que levantó todas las alarmas hasta que alguien recordó que se trata de April’s Fool en Estados Unidos -el equivalente al día de los inocentes-. Tratando de dejar claro que no se trataba de una broma, compartió tres imágenes de Hailey Baldwin en el ginecólogo -literalmente- y con un vientre un tanto más abultado que el abdomen de acero que suele presumir. Pero, ¿todo se trata de una broma?

La primera pista que dejó ver que se trataba de una broma, además de la fecha, se dio cuando Hailey Baldwin le comentó a su marido: “Muy gracioso…”. Eso sí, para continuar con la ola que ya había comenzado Bieber, Hailey eliminó el comentario que ha quedado documentado en las cuentas de algunas fans. Más tarde, más de una curiosa fan reconoció la imagen del ultrasonido como una de las fotografías que Wikipedia tiene para ilustrar este estudio típicamente hecho en el embarazo. De hecho, es fácil encontrar que la imagen original es un ultrasonido del 2012…varios años antes de que comenzara la relación de Justin y Hailey.

Como ahí la gente ya comenzaba a dudar, Bieber compartió tres fotografías de Hailey en el doctor mientras una enfermera le tocaba el abdomen con el mensaje: “Si ustedes pensaban que el April’s Fool”. Esto por supuesto generó un frenesí entre sus seguidores que no sabían qué pensar hasta que una nueva publicación llegó para desmentirlo todo.

Cuando las bendiciones y felicitaciones inundaban el perfil de Bieber, el cantante no tuvo sino que acabar con la broma que ya tenía nerviosa hasta a su mamá. Justin utilizó otra fotografía de un sonograma en la que se ve un perrito photoshoppeado en el centro con el mensaje: “Esperen, oh por Dios, es un…día de los inocentes”. Fue en esta última publicación que la madre del cantante, Pattie Mallette escribió: “Sí bueno, más te vale que eso sea”. En esa misma publicación Ariana Grande simplemente puso una serie de risas con la palabra no.

Al parecer Justin aprovechó la muchas notas que aseguran quiere convertirse en papá pronto, algo a lo que él mismo ha hecho referencia diciendo que está trabajando en mejorar para volverse el mejor padre posible para sus futuros hijos, para gastar una broma bastante elaborada a sus seguidores.

Fuente: HOLA