Tecnociencia

Justin Bieber no quiere ganar como mejor canción navideña

El cantante canadiense sorprendió a sus seguidoras al anunciar que no quiere que voten por su canción.

EEUU. Justin Bieber desconcierta a sus fans. El cantante canadiense sorprendió a sus seguidoras al anunciar que no quiere que voten por su canción “Love Yourself” como el mejor tema de Navidad, al menos en esta semana.

Y es que “Love Yourself” de Justin Bieber está compitiendo con el Lewisham and Greenwich National Health Service Choir (Coro del Servicio Nacional de Salud Lewisham and Greenwich) por la mejor canción navideña de este año, en el Reino Unido y el coro está formado por doctores, enfermeras y otros trabajadores del cuidado de la salud.

Las ganancias de la canción “A Bridge Over You” del coro NHS estarán destinadas a obras de caridad, motivo por el cual Justin Bieber no quiere ganar y así dar el triunfo a sus contrincantes.

“Así que por una semana está bien no ser el #1. Hagamos lo correcto y ayudémosles a ganar. Es Navidad. Buena suerte”, escribió el cantante Justin Bieber en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que la canción “A Bridge Over You” es una mezcla de “A Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel y “Fix You”, de Coldplay. (Internet/La Nación)