Realidades

Justin Bieber ‘cazado’ con la mayor de las Kardashian

Al parecer, el cantante de 21 años y la mayor de las Kardashian se citaron en un restaurante y tras la velada terminaron juntos en el mismo hotel.

EE.UU. Cuando parece que Justin Bieber ya no puede sorprender más, va y lo hace. Después de que buscara a una joven desesperadamente en Instagram, el amor vuelve a llamar al joven. Según varios medios estadounidenses, el ídolo musical juvenil y Kourtney Kardashian se han citado. Al parecer, el cantante de 21 años y la mayor de las Kardashian se vieron en el restaurante The Nice Guy (West Hollywood), se sumaron después a un grupo de amigos en el club Blind Dragon y terminaron juntos en el mismo hotel, el Montage de Beverly Hills.

 La celebridad de 36 años fue captada por los paparazzi saliendo del edificio a las cuatro de la mañana y desde entonces se ha desatado la locura porque según Gossip Cop, no es la primera vez que sucede. La web asegura que la estrella musical y la ex de Scott Disick coincidieron la noche de Halloween celebrada por los estudios Universal en uno de sus parques temáticos.

Las redes Bieber arden, además, no solo es que el cantante no deja de compartir enigmáticas fotografías sino que desde que colgara una imagen donde aparece de espaldas a la cámara y mirando a una misteriosa mujer, de la que solo podemos intuir que estaría apoyada en un Audi 8, aunque hay muchos que apuntan a que la instantánea es un montaje de photoshop. El escueto mensaje «Dios lo sabe» ha creado todo tipo de comentarios entre sus 48 millones de seguidores en Instagram, ya que el padre de los tres hijos de la estrella televisiva es conocido como ‘The Lord’ (El Señor). Horas después subió otra foto en la que aparece rodeado de mujeres en lo que parece el salón camarote de un yate.

No es la primera vez que el exnovio de Selena Gómez aparece relacionado con una mujer mayor que él. En julio de 2014 su nombre fue relacionado con Miranda Kerr, motivo por el que ese mismo verano el actor Orlando Bloom, ex marido de la supermodelo australiana, y el cantante se enzarzaron en una pelea en la discoteca Cipriani de Ibiza.

Y si la cosa andaba poco liada, la sensual modelo Laura Carter confesaba haber mantenido un trío sexual en el que participó el intérprete de What Do You Mean? en el lujoso Rosewood Hotel de Londres. «Me llevaron a una enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol por todas partes. Estábamos cuatro hombres y diez chicas. La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile* Me dijo: ‘Bien, chicas, vamos a jugar», comentaba la sensual pelirroja de 30 años, que sostiene que Bieber se la llevó a una de las habitaciones, donde les esperaba otra mujer.

¿Ha superado la ruptura con Selena Gómez?

Pese al aluvión de comentarios y relaciones que se le suman a la estrella del pop, lo único claro y evidente que ha dejado el propio protagonista es que aún queda nostalgia en su relación con Selena Gómez. Hace unos días Justin Bieber colgaba en su cuenta oficial una imagen junto a la cantante con un tierno comentario donde dejaba intuir que extraña a la joven morena.

La pareja lo dejó en 2013, aunque desde entonces, entre declaraciones, tweets que daban lugar a muchas dudas, sus vueltas y revueltas, canciones inspiradas en su relación, y un largo etc, no hemos tenido realmente un punto y final. Todo apuntaba a reconciliación cuando se les vio juntos en un restaurante de Beverly Hills y en el cual Justin aprovechó a cantar a la morena su éxito «My Girl», momento que algunos presentes consiguieron grabar, y que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Pero cual fue la sorpresa cuando en los American Music Awards ni se saludaron.

Todo apunta a que Niall Horan es el tercero en discordia que impidió ese momento y el mismo que ahora despierta los celos del joven Bieber,. En los últimos días se le ha relacionado con la bella Gómez, lo que ha hecho que Justin Bieber reaccione y publique, por segunda vez, una foto en Instagram recordando momentos juntos en pareja. ¿Será la forma que tiene Justin de pedir una segunda oportunidad a Selena? ¿Empezará a salir con Kourtney Kardashian para provocar una reacción en la cantante? ¿Cómo le sentarán estas historias a la hermanísima de las Kardashian? El tiempo nos contará este desenlace digno de toda una telenovela. (Internet/La Nación)