Realidades

Justin Bieber atropella a un fotógrafo

El cantante se mantuvo en el lugar en todo momento y habló con los oficiales que atendieron el incidente

ESPAÑA. La estrella del pop Justin Bieber golpeó a un fotógrafo con su camioneta cuando salía de un evento en Beverly Hills la noche de miércoles, según han confirmado fuentes policiales esta mañana.

El fotógrafo, un hombre de 57 años que intentaba conseguir una instantánea del cantante, fue atropellado por la camioneta negra que conducía Bieber cuando salía de un local en la esquina del bulevar Wilshire y Hamilton Drive en California. El paparazzi fue trasladado al hospital con heridas leves en una pierna.

El cantante reaccionó de la mejor forma posible y no se dió a la fuga, sino que se bajó del vehículo para tratar de auxiliar al herido quien se mantuvo tendido en la calle hasta que llegó la ambulancia. Testigos de la escena aseguraron que Justin Bieber pedía a gritos a los curiosos que se acercaban para mirar qué ocurría que dejasen más espacio mientras estaba agachado junto al perjudicado en la acera.

Bieber, quien llevaba una gorra y sudadera verde, se mantuvo en el lugar en todo momento y habló con los oficiales que atendieron el incidente.

Hace tan solo unos días que la estrella del pop anunciaba la cancelación de su gira mundial «Purpose» después de 150 actuaciones. El anuncio lo realizó en su página de Facebook, en el que ha atribuido este final prematuro a «circunstancias imprevistas».

En su entrada publicada en Facebook, Bieber agradecía a sus fans el apoyo en los 18 meses de gira que llevaba el intérprete de origen canadiense. Además, hacía un balance positivo de las más 150 actuaciones a través de diferentes continentes. (ABC/LA NACIÓN)