Realidades

Jurassic World , parte de la saga de Jurassic Park llegará en el 2015

El tráiler de la nueva entrega de la saga de dinosaurios, que llegará a los cines en julio de 2015, logra 10 millones de visitas en un día

MADRID. Ya está aquí el primer avance del trailer de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de la saga de dinosaurios que dirige Colin Trevorrow. La película llegará a los cines el 12 de julio de 2015, pero el avance de la película  ha logrado ya 10 millones de visualizaciones en Youtube.

En el clip, de apenas 20 segundos de duración y compartido en la cuenta oficial de Jurassic World, no solo se muestra tanto a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) como a Bryce Dallas Howard (La joven del agua), protagonistas de la cinta: El clip también muestra un primer vistazo de algunos dinosaurios del parque.

El teaser, que transcurre con una versión en piano del famoso tema de John Williams, es tan solo un adelanto de su versión larga. Este tráiler se desvelará por completo el próximo jueves 27 de noviembre, durante el partido de fútbol americano entre los Seahawks y los 49ers de la NFL estadounidense.

Con guión de Derek Connolly (Seguridad no garantizada), se espera que Jurassic World llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

Este trailer muestra a algunas de las estrellas involucradas en el proyecto, tales como: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, quienes deberán sobrevivir a un universo donde los dinosaurios de la prehistoria han vuelto a la vida.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.