Actualidad

Junta de Beneficencia recibe reconocimiento por su labor en beneficio de habitantes del Cantón Bolívar

Representante de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, agradeció el reconocimiento.

Guayaquil.- Como parte de la celebración del Centésimo Segundo aniversario de Emancipación política del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar, Provincia de Manabí;  el Señor Ramón González, Alcalde del Cantón, realizó el reconocimiento a la Junta de Beneficencia de Guayaquil por los méritos obtenidos en el área social en beneficio de los habitantes de Bolívar y Calceta.

“Por su encomiable aporte a la labor del GAD cantonal de Bolívar priorizando la dotación oportuna mediante la entrega de sillas de ruedas, caminadores, muletas, sillas de ruedas, rollos de tela y otros implementos destinados a beneficiar a los ciudadanos del Cantón Bolívar, inmersos dentro de los sectores y grupos de atención prioritaria, destacando su ejemplar acción que sirve de motivación para las presentes y futuras generaciones”, expresó el Señor Ramón González.

El Dr. Roberto Vergara Noboa, en representación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, agradeció el reconocimiento; “para nosotros un gusto poder colaborar todo el tiempo en una obra que ayuda especialmente a quienes menos tienen; en donde hemos podido establecer una vínculo de amistad y de aprecio”, destacó el Dr. Vergara durante la Sesión Solemne que se realizó en el Salón máximo de la Ciudad. (Junta de Beneficencia)