Actualidad

Junta de Beneficencia de Guayaquil entregará triciclos

La donación se realizará  en el Centro Recreacional y Deportivo Norte, ubicado en el  Km 7 vía a la costa.

GUAYAQUIL.  El próximo 16 de abril, la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizará la primera entrega gratuita de carros PET (Personal Energy Transportation), a personas adultas con discapacidad motriz en los miembros inferiores (piernas), gracias a la cooperación de la organización estadounidense PET.

Los carros PET cuentan con 3 llantas de goma de aire reemplazable y un sistema de catalina para ser pedaleado con los brazos. Es de ensamblaje mixto, tiene una base de metal y una base de madera, además de un freno de mano fabricado en metal sólido para detener el carro totalmente, brindando seguridad al operador.

Los beneficiarios han sido  evaluados  por especialista del Centro de Rehabilitación del Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia. La institución sigue haciendo un llamado a personas de escasos recursos económicos que necesiten este implemento de movilización.

Podrán entregar su solicitud en la oficina central de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ubicada en Vélez 109 y Pedro Carbo, 3er Piso o escribir al mail; ivaldez@jbgye.org.ec

La donación se realizará  en el Centro Recreacional y Deportivo Norte, ubicado en el  Km 7 vía a la costa, en el horario de 10h00 a 12h00 a la que asistirán representantes de la Junta de Beneficencia y el Presidente de la organización PET, (Kansas) Kirby Goering. (Junta de Beneficencia)