Realidades

Julio Iglesias regresa luego de 12 años con su primer sencillo “Fallaste corazón”

Julio regresa a su México querido, a sus autores de siempre, tras un largo período de silencio.

MÉXICO. Julio Iglesias, también conocido como el cantante latino más exitoso de todos los tiempos, está entrando en el negocio de la nostalgia con su próximo álbum, “México – Julio Iglesias”, en el que va a interpretar 12 normas de oro de la era cancionero del país.

Para su primer sencillo, Iglesias ofrece “Fallaste corazón” por el compositor mexicano Cuco Sánchez. Muchos iconos han hecho su propia interpretación de la clásica, incluyendo Rocio Durcal y Pedro Infante. Aquí, Iglesias reclama su título como el baladista del mundo.

El próximo álbum de Iglesias, para lanzar el 18 de septiembre, es su primera grabación en español en 12 años.

El cantante madrileño se realizó por primera vez en México en los años 70, conquistando el mercado más grande de habla española y luego llegando a vender más de 300 millones de discos en todo el mundo mediante grabaciones de hasta 12 idiomas. Sin embargo, México tiene un lugar especial en su corazón. Con este nuevo disco, Julio supera los 80 títulos editados desde 1968. La increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords, logró situarlo como el ‘Artista latino con más ventas de la historia’. (Internet / La Nación)