Realidades

Julia Roberts será la imagen de Givenchy

El diseñador Riccardo Tisci convierte a la actriz en la nueva cara de la firma francesa para la campaña de primavera verano

ESTADOS UNIDOS. Lo clásico también tiene algo de rebeldía. Riccardo Tisci ha elegido a Julia Roberts como protagonista de la nueva campaña de Givenchy con el objetivo de representar la atemporalidad de la firma.

El diseñador, conocido por haber revolucionado la casa francesa a base de musas como Madonna o Kim Kardashian, confía ahora en la novia de América para atraer a un público más maduro.

Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts de 47 años con un look más masculino que de costumbre. “Bienvenida al grupo”,ha dicho Tisci en su Instagram.

 “He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (…) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo”, exprecó Tisci a la publicación especializada WWD.

El estilismo es obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros nombres de la escena británica. Para presentar el espíritu de la intérprete que quería transmitir el diseñador en la campaña de primavera/verano 2015, England ha optado por un traje de chaqueta negro, un vestido negro y una blusa vaporosa en tres de las instantáneas que se han difundido hasta el momento.

Las imágenes están firmadas por el dúo creativo Mert Alas y Marcus Piggot, colaboradores habituales del modisto.

Julia Roberts ha confiado en la firma en varias ocasiones durante la promoción de Agosto, su último estreno hasta la fecha. A finales del pasado año apareció con un conjunto de esmoquin y falda de Givenchy, durante aquella temporada en que Slimane y Tisci competían por ver quién vestía a más celebridades con trajes masculinos.

La presencia de la actriz se enfoca al cliente más tradicional de Givenchy, hasta ahora olvidado en pro de representantes más rompedores, al estilo de Kendall Jenner, Kanye West o el español Quim Gutiérrez. (Internet/La Nación).