Deportes

Jugadores del Deportivo Cuenca explotaron y revelaron la crisis económica que vive el club

Deportivo Cuenca además de no tener un positivo arranque en la LigaPro, también vive problemas internos y económicos, y algunos de sus jugadores salieron a revelar su total inconformidad.

 

Rodrigo Melo, volante del cuadro azuayo reveló la situación del club en una entrevista con ‘Direct Fútbol‘: «La realidad es otra, las cosas no marchan bien y hablo como Rodrigo Melo, una realidad que vivo día a día, hace 3 años y es insostenible. Arrancando por el grupo inversor y por Nataly Villavicencio. Hay jugadores que no la están pasando bien y es un equipo de Serie A.

 

Si quieren reducir el plantel, inicien conmigo, yo tengo un año más de contrato y uno muy bueno, estoy dispuesto a perder. Si quieren usar mi sueldo para otra cosa, para pagarle a gente para que saque esto adelante, que lo hagan. Pero está complicado que todo siga de esta forma».

 

«Donde entrenamos no es la gran cosa, algunos de ustedes quieren ir al baño, ¿a dónde van? Contemos la realidad. Hablemos con la verdad, pido que cumplan un poco más con nosotros, estamos jugando por una necesidad», puntualizó el centrocampista.

 

Lucas Mancinelli, también salió a respaldar lo mencionado por su colega y reveló la crisis que vive Deportivo Cuenca: «Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo que dijo mi compañero (Rodrigo Melo), es la realidad, explotó y lo dijo. No tengo problema en decirlo, estamos peor que en el 2020. Existen chicos que cobran poco, a veces no van a la tarde al gimnasio, porque no tienen para comer. Yo cobré los primeros 15 días de enero y ya estamos en el mes de abril».

 

El capitán del equipo azuayo fue duro en confesar lo que pasa en la interna del club: «Varios compañeros comentan ‘si voy al gimnasio, no como’. Sabes lo que es que vengan y me pidan plata como capitán, porque el club ni siquiera da una respuesta. Hay gente que quiere que salga y si me toca irme, me voy con la frente en alto, porque desde hace 5 años que estoy y siempre doy la cara por el club. Yo vengo de un país como Argentina, con otra cultura. En la mayoría de los clubes, cada vez que faltó plata, el presidente siempre estuvo. Y acá la presidenta no aparece, si le dejas un mensaje a veces responderá y otras no».

 

Los problemas económicos siguen en Deportivo Cuenca, en 2020 pasaron por algo similar y eso casi los lleva al descenso. Actualmente no están bien en la LigaPro y algunos de sus jugadores no soportan el mal momento del equipo.

 

Por:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com