Deportes

Jugadores de Liga de Quito también festejaron en Carnaval

Quito

Buen ambiente reina a la interna de Liga de Quito, cuadro puntero de la LigaPro y que se apresta al debut en la Copa Libertadores. El plantel prepara el duelo del jueves ante Peñarol, pero también tiene momentos de esparcimiento, como para disfrutar del carnaval.

Previo a la práctica de este lunes, la espuma de carnaval, agua, harina y huevos fueron protagonistas en el complejo de Pomasqui, reducto de los universitarios.

Édison Realpe y Leonel Nazareno sorprendieron a sus compañeros con la espuma, se unieron luego Juan Luis Anangonó y José Quintero, que prendieron la fiesta sobre la cancha de entrenamiento.

No faltaron otros elementos para jugar, y luego del enfrentamiento entre jugadores con agua y espuma llegó el turno del equipo de producción de Liga TV, con Andrés Villamarín como elegido para afinar puntería de los albos. El comunicador se enfrentó al pasillo de jugadores, que con harina y huevos en mano aprovecharon la ocasión.

Fueron minutos de esparcimiento para el plantel antes de la orden de Pablo Repetto para iniciar la práctica, y enfocar al equipo en lo que será el debut del jueves ante Peñarol, juego de la fase de grupos de la Libertadores, un torneo que Liga afrontará como campeón ecuatoriano. (D)

Fuente: El Universo