Deportes

Jugadores de Liga de Quito pedirán a la directiva estas salidas

Liga de Quito vive varios momentos de tensión y ahora los jugadores del primer equipo pedirán estas salidas a la directiva.

La derrota ante Barcelona no hizo más que profundizar la crisis en Liga de Quito y ahora se vienen nuevas noticias que condicionan al equipo. Los jugadores del primer plantel tomarían medidas en el asunto y pedirían a la directiva cambios significativos.

Según reportes de la prensa local, los capitanes y referentes de Liga de Quito pedirán la salida de Josep Alcácer al estar inconformes con su forma de entrenar y dirigir. Esta tarde la directiva se reunirá para decidir la salida del español, quien podría rescindir sin mucho perjuicio económico del club a mitad de temporada.

Los hinchas en el aeropuerto pidieron la salida de Josep Alcácer y mediante un comunicado la barra organizada de Liga, Muerte Blanca, amenazaron al DT con “renunciarlo”.

No es la única salida que pedirían los jugadores, ya que la información apunta a que también pedirán la salida de Miguel Herrera. El español es bien conocido por generar malestar entre varios colaboradores y jugadores en la interna.

Herrera fue justamente quien recomendó a Josep Alcácer para el puesto de Liga de Quito tras la salida de Luis Zubeldía. En caso que se de, Adrián Gabbarini asumiría como estratega aunque ya hay tres opciones de renombre.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Fuente:  BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com