Deportes

Jugadoras denuncian engaño por parte de un supuesto representante del Olmedo femenino

Comentaron que buscaron hacerles firmar contratos ilegales

Jugadoras de la Liga México en Quito, denunciaron que fueron engañadas por un supuesto representante del Olmedo Femenino para vincularlas al equipo que participará en la SúperLiga Femenina. Desde el club,desconocen sobre el tema.

Jugadoras, denunciaron que un supuesto representante del Olmedo de Riobamba, las engaño por un supuesto interés del equipo para que integren su club femenino. “A mi me llega la información, por medio de redes sociales, dando entender que el Club Deportivo Olmedo iniciaba sus pruebas en Quito”, dijo Karina Vásquez , jugadora afectada.

El supuesto representante del equipo riobambeño, incluso hizo pruebas de escogitamiento, y contrató al profesor Héctor Ferri, que también fue engañado. “Las pruebas fueron por dos semanas en la academía de Héctor Ferrí, quién también resultó engañado”, explicó.

Finalmente las jugadoras, comentaron que irán hasta la últimas consecuencias para denunciar al señor Luis G. “El contrato que nos mostró, no tenía ningún sello del club, ni firmas, después nos presentó un contrato con imágenes que se veía que eran sacadas del internet”. (BGV)

Fuente: La Red