Deportes

Jugador del Chelsea se indignó por la puntuación del FIFA 17 y se vengó en las redes sociales: “Me estoy bajando el PES”

Michy Batshuayi se quejó por su baja consideración en los pases y mantuvo un cruce en Twitter con la cuenta de EA Sports

INGLATERRA. El delantero del Chelsea, Michy Batshuayi, se expresó en las redes sociales al ver que el puntaje que le puso el videojuego de EA Sports no coincidía con su opinión sobre la calidad de sus pases.

“¿59 en pase? Qué flojo”, se lamentó. Ese tuit desencadenó en un ida y vuelta de comentarios entre el futbolista y un CM de la empresa encargada de realizar el FIFA 17.

“La práctica hace al maestro”, le respondió la cuenta oficial de “Ea Sports”. Además del comentario adjuntó un video del juego en el que se ve al propio Batshuayi practicando asistencias.

Automáticamente, el joven de 22 años le contestó: “Bajando el PES”, mostrándole su descontento y nombrando a la marca rival, Pro Evolution Soccer”.

Como si fuera poco, al enterarse de esta conversación, apareció la cuenta oficial del otro videojuego en cuestión. “Batshuayi, tu pase es de 73 en el Pes 2017, háganos saber si quiere una copia”, se entrometió la empresa de Konami.

“Estaba bromeando, pero dí nueve asistencias el año pasado y no me ponen ni 60. No es justo, ‘bro’, no puedes negarlo”, le contestó el belga a ambas cuentas, sacando a relucir las estadísticas que obtuvo la última temporada.

Para finalizar, el delantero hizo referencia al problema de descargas que hubo con la “demo” del FIFA 17: “Probablemente estarán mejorando mis habilidades de pase”, bromeó. (INFOBAE)