Internacional

Juan Guaidó: El #12Dic vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular

“Todos a la calle el 12 de diciembre”. Este fue el mensaje que una y otra vez repitió el Presidente en cargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el recorrido Casa por Casa que hizo en el municipio Chacao este 8 de noviembre, en la ciudad de Caracas.

El Pedregal, Los Mangos, Calle Farfán, Callejón Poleo, fueron algunos de los sectores que visitó el mandatario interino para llevar un mensaje de esperanza porque, “sí hay esperanza para Venezuela”, pero también para sumar esfuerzos y voluntades de cara a la Consulta Popular y en rechazo al fraude del 6 de diciembre, del cual dijo y explicó que no es una elección porque no cumple con las condiciones mínimas de un proceso electoral.

“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa. No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”.

Destacó que la convocatoria del régimen para el 6 de diciembre; no cumple con ninguna de las condiciones electorales antes mencionadas; por lo que definió ese evento como un “paredón, no una elección”. Aseguró que dicho proceso “desde ya está derrotado” pues no es reconocido ni por los venezolanos, ni por la Comunidad Internacional.

 

lapatilla.com