Actualidad

Juan Fernando Velasco y Monserrat Creamer son los nuevos ministros de Cultura y Educación

El Presidente Moreno les dio la bienvenida en la provincia de Tungurahua

En Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua tiene lugar el gabinete presidencial. Durante el mismo y en las visitas que ha hecho el Primer Mandatario a damnificados por los fuertes temporales en esta provincia, se lo ha visto acompañado por los flamantes ministros de Comercio Exterior, Educación y Cultura, Monserrat Cramer y Juan Fernando Velasco.

El nuevo ministro de Cultura; la ministra de Educación e Iván Ontaneda, nuevo ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, estuvieron presentes en el gabinete ampliado que tuvo lugar en la unidad educativa Misael Acosta Solís de Baños de Agua Santa.

Durante la reunión, Moreno les dio la bienvenida y los invitó a “trabajar con ahínco, cariño, tesón y dedicación, porque aseguró que el pueblo se lo merece, ya que aquella persona que no está en capacidad de sentir amor, consideración, solidaridad por los demás, definitivamente no merece estar en un ministerio”. El Presidente aprovechó también para indicar que los ministros que renunciaron recientemente “sigan colaborando con el gobierno”.

Aseguró que los ministros que dejan los cargos sin ninguna duda tendrán otras funciones en el gobierno, otras actividades que serán beneficiosas para Ecuador.

[PCM]

Fuente: El Universo