Deportes

Juan Cazares dejó el Santos de Brasil por insólito club

Juan Cazares dejó el Santos por no tener mucha continuidad y ya encontró nuevo club en el fútbol de Brasil.

Era uno de los ecuatorianos que más expectativa generaba sin embargo la carrera de Juan Cazares ha estado marcada por irregulares rendimientos y cambios de club frecuentes. El volante nacional tiene oficialmente nuevo equipo tras dejar el Santos.

Llegó a inicios de año al Peixe para ayudarlos a ascender pero tras varios meses sin jugar rescindió contrato y ahora para el segundo semestre será con el Paysandu también del ascenso de Brasil.

El Paysandu se encuentra en la parte baja del Brasileirao B, ubicado en el puesto 15 de la tabla. A inicios de año sonó para Liga de Quito y Barcelona, pero todo quedó en rumores.

Este sería el séptimo club de Brasil en la carrera de Juan Cazares tras Fluminense, Atlético Mineiro, América Mineiro, Corinthians, Santos FC; en el exterior también estuvo en el Banfield e Independiente de Avallenda.

¿Por qué Juan Cazares no llegó a Ecuador?

En Ecuador, Juan Cazares jugó con las camisetas de Barcelona SC e Independiente del Valle, y fue posibilidad para Liga de Quito, sin embargo, ha sido descartado por su importante historial de casos de indisciplina. Además, la irregularidad por las lesiones también ha sido un problema a lo largo de su carrera, y esto limitó a los equipos ecuatorianos que se interesaron en su fichaje.

Por: BOLA VIP