Deportes

Juan Aurich: ‘Ciclón’ jugará ante Barcelona de Guayaquil con todos sus refuerzos

Participarán de la “Noche Amarilla”, el 27 de enero frente al poderoso Barcelona de Guayaquil, donde cerrarán el paso por tierras ecuatorianas.

PERÚ. El “Ciclón” presentó a sus refuerzos para pelear el Descentralizado y hacer historia en la Copa Sudamericana. Ronald Quinteros, quien viene procedente del descendido Cesar Vallejo y Enzo Borjes de La Bocana entre los más esperados.

Juan Aurich se armó a lo grande con el objetivo de realizar una excelente campaña el presente año donde disputará la Copa Sudamericana y el Descentralizado 2017, al mando de su flamante técnico, Wilmar Valencia.

El “Ciclón” presentó a sus refuerzos en sociedad: Ronald Quinteros, Marcelo Pappano, Enzo Borges y Mauricio Mazzetti, posaron para el lente de LÍBERO al lado del técnico Wilmar Valencia.El plantel chiclayano continuará con los exigentes trabajos físicos en la Videnita y la próxima semana realizará una gira por Ecuador. El 20 de enero volará al país norteño y dos días después enfrentará a Fuerza Amarilla en Machala.

Además, los pupilos de “Bam Bam” participarán de la “Noche Amarilla”, el 27 de enero frente al poderoso Barcelona de Guayaquil, donde cerrarán el paso por tierras ecuatorianas.

De otro lado, debido a que la cancha del estadio Elías Aguirre no cumple con el mínimo requisito para albergar un partido de Primera División, Aurich será anfitrión en el César Flores de Lambayeque. (LÍBERO.PE)