Actualidad

Jóvenes dialogan sobre protección de derechos en el programa Hagamos Clik

Entre las conclusiones a las que llegaron los jóvenes están que gracias a la guía de los docentes han logrado trabajar conjuntamente con la comunidad educativa por un objetivo en común

Quito. Ángel Paccha, de la Unidad Educativa F.A.E N°1, y Britany Chávez, estudiante de la Unidad Educativa Rosario González de Murillo, conversaron sobre la protección de derechos y las iniciativas que se deben considerar dentro de los planteles educativos para prevenir la violencia. Esto lo hicieron en el segmento “Mi opinión cuenta ¿y la tuya?”, del programa radial Hagamos Clik, transmitido por Radio Ciudadana.

En el diálogo, participó la profesional de Consejería Estudiantil, Ana Espinoza, quien comentó que el Ministerio de Educación ha emitido lineamientos y políticas claras “para socializar y sensibilizar las estrategias de prevención de la violencia dentro de los planteles educativos”.  Entre las conclusiones a las que llegaron los jóvenes están que gracias a la guía de los docentes han logrado trabajar conjuntamente con la comunidad educativa por un objetivo en común, que radica en la prevención de la violencia.

Hagamos Clik es un espacio que se transmite a través Radio Ciudadana, todos los jueves, de 15:00 a 16:00 y de las redes sociales del Ministerio de Educación. En Twitter: @Educacion_EC y Facebook: MinisterioEducacionEcuador. (El Ciudadano/LA NACIÓN)