Realidades

Josh Hutcherson desea seguir actuando en «Los juegos del hambre»

El actor Josh Hutcherson dijo que le gustaría seguir siendo parte de la saga “Los juegos del hambre”, en caso hagan más películas de aquí en adelante.

EEUU. El actor Josh Hutcherson, quien interpreta a ‘Peeta Mellark’, estría más que dispuesto a hacer otras cintas de Los Juegos del Hambre, según ha informado en una entrevista, donde aclaró que todavía no tiene ni idea si esto ocurrirá o no.

Debemos recordar que Hutcherson había dicho a Conan O’Brien en la pasada Comic-Con que era posible que el universo de Los Juegos del Hambre tuviera otras producciones, por lo que varios medios de comunicación siguieron preguntándole.

“La verdad es que no sé nada. Me gustaría que hubiese más porque son muy divertidas de hacer y ‘Peeta’ es un gran personaje, pero, me temo que no estoy seguro. Si pasa, también tendría que ser algo en lo que Suzanne Collins creyera de verdad. Tiene que ser algo que ella escriba de forma orgánica y no sólo un intento por hacer más películas”, aseguró el intérprete.
TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Actores que no querían besar a su pareja de ficción

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará el 20 de noviembre de 2015 y contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin y Julianne Moore. (VCV/La Nación)