Realidades

Joseph Fiennes se le mide al papel de Michael Jackson

El actor británico interpretará al músico en una extraña película para televisión.

COLOMBIA. No es una broma, el hermano menor del intérprete Ralph Fiennes interpretará a la leyenda del pop en una historia que tiene el alma de una leyenda urbana en la que Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando alquilan un automóvil para escapar de Nueva York tras los ataques a las Torres Gemelas en el 2001.

La propuesta televisiva se llama ‘Elizabeth, Michael and Marlon’ y se encuentra en proceso de postproducción. Fue dirigida por Ben Palmer (que se hizo conocer por la comedia Inbetweeners). También estarán Stockard Channing (The Good Wife) y Brian Cox.

La historia que da vida a la producción se basó en el testimonio de un exempleado de Michael Jackson que aseguró que la idea su antiguo empleador era invitar a Brando y a Taylor a un concierto en el Madison Square Garden que, al final, se vio truncado por todas las medidas de seguridad ante el ataque terrorista.

Los rumores dan cuenta de que en su recorrido en carro buscando la tranquilidad en California, estas estrellas se turnaron la responsabilidad de conducir y a la vez soportar algunas de las excentricidades de Marlon Brando. Al final, verdad o mentira, la idea del telefilme ya tiene asegurado un espacio en la memoria como una rareza que muchos fanáticos querrán ver. (El Tiempo/La Nación)