Deportes

José Francisco Cevallos se despidió de Emelec y jugará en Kazajistán

José Cevallos con Emelec disputó un total de 36 partidos, donde anotó cuatro goles y asistió en cinco ocasiones.

Se va de Emelec. José Francisco Cevallos se despidió del cuadro azul por medio de sus redes sociales, donde agradeció a toda la hinchada por todo el cariño y su apoyo que le brindaron desde el día que llegó al bombillo. Su nuevo destino es Kazajistán.

 

«Llegó el momento de despedirme de esta gran institución de Emelec. Fueron cuatro años en los que realmente disfruté vestir esta camiseta. No puedo irme sin antes agradecer a toda la hinchada que desde el primer día me mostraron su apoyo y cariño», inició su mensaje.

Antes de partir, el jugador dio declaraciones a periodistas en el aeropuerto de Guayaquil y contó que su nuevo club, el Aktobe FC de Kazajistán, si bien es de Asia, tiene participación europea y está clasificado al repechaje de la próxima Conference League.

 

El centrocampista confirmó que tuvo varias conversaciones con Emelec y estuvo dispuesto a quedarse en el club, pero «el presidente tomó otra decisión y por eso no se dio la renovación».

 

De todas maneras, Cevallos se va agradecido con todos en Emelec.

 

«Créanme que jugar en el Capwell es realmente emocionante e inolvidable. Quiero darles las gracias también a todos los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a mis compañeros, doctores, utileros, personal administrativo y a todos a quienes conforman el club», añadió.

 

«Me hubiera gustado conseguir algún título a lo largo de estos años, pero me voy con la satisfacción y tranquilidad de haberme entregado por completo día tras día. Tal cual este equipo lo demanda«.

 

El jugador también confirmó que tuvo conversaciones con Liga de Quito, pero el cambio de directivos trastocó todo.

 

El contrato de Cevallos con su nuevo equipo en Kazajistán es por dos años y se mostró consciente de que al estar tan lejos estará fuera del radar de la selección nacional.

 

Cevallos con Emelec disputó un total de 36 partidos, donde anotó cuatro goles y asistió en cinco ocasiones. El futuro del jugador estaría en el fútbol de Asia, en los próximos días se confirmaría esta negociación.

Por:  Ecuavisa