Deportes

José Francisco Cevallos responde a las declaraciones de Leonardo Ramos

José Francisco Cevallos, ex presidente de Barcelona Sporting Club, respondió en el programa ‘Harta Pelota’ de Radio La Redonda, a las declaraciones por parte de Leonardo Ramos, donde manifiesta que el ex directivo del cuadro amarillo, le dijo; “mira que nos llegó el rumor de jugadores que se vendieron”.

“Fuerte. Con relación al pedido que continúe, sí, ya faltaba poco para terminar el año. Fue uno de los técnicos que aceptó las condiciones que le purismo, por ejemplo; de que sea el contrato inicialmente hasta diciembre, porque tenía yo el tema de las elecciones de por medio, entonces, si es que ganábamos, podíamos continuar con el vínculo, sino ganábamos, como ocurrió, dejaba en libertad de la nueva directiva poder dirigir el técnico”, aseguró Cevallos.

“En el tema que él menciona, del comentario que he ratificado, o he mencionado, de que habían jugadores que se habían vendido, no nos consta, no, cómo pruebas eso. En ese tiempo también mencionó él, eso de las apuestas, y dejó en el aire el tema. Yo voy a seguir defendiendo la honestidad del futbolista, yo tengo sangre de futbolista, y tendré sangre de futbolista, toda mi vida”, manifestó el ex directivo del la institución.

 

(ecuagol.com)