Deportes

José Bejarano, el candidato sorpresa, que buscará la presidencia de Barcelona SC

Las elecciones para elegir la nueva directiva de Barcelona SC están previstas para el próximo 8 de mayo, a las 09:00, en el estadio Monumental.

¿No eran solo dos listas las que iban a participar en las elecciones de Barcelona Sporting Club? Pues la respuesta es no. José Bejarano llegó este viernes 26 de abril a las instalaciones del estadio Monumental para inscribir su candidatura.

«Somos gente nueva que queremos un cambio para Barcelona SC. Queremos desterrar la política en el club. Pagaremos deudas que estén debidamente certificadas y bancarizadas, si no existe respaldo alguno, no se las cancelará”, dijo Bejarano.

Antonio Álvarez y Matías Oyola también inscribieron oficialmente sus candidaturas. Cada uno llegó con sus respectivos equipos de trabajo. Ahora, los socios tendrán tres listas para elegir la nueva directiva de Barcelona SC.

Cabe recordar que las elecciones para elegir la nueva directiva de Barcelona SC están previstas para el próximo 8 de mayo, a las 09:00, en el estadio Monumental.

Fuente:  Ecuavisa