Deportes

José Angulo compareció en la Conmebol por caso de dopaje

Guayaquil.- El delantero ecuatoriano José Angulo, suspendido desde agosto pasado por dar positivo en un control antidoping tras el partido entre Independiente del Valle de Ecuador y el Atlético Nacional de Colombia, por la final de la Copa Libertadores, se presentó este jueves en las instalaciones de la Conmebol en Paraguay, para acudir a la audiencia de su caso por dopaje.

Angulo, quien estuvo acompañado por su abogado, Juan de Dios Crespos, acudió a la Conmebol para presentar su debida defensa sobre este caso.

Tras su comparecencia, el ‘Tin’ Angulo deberá esperar unos días más para conocer el tiempo de su posible sanción, ya que desde que se dio a conocer que el jugador había dado positivo en el control antidoping, el organismo rector del fútbol sudamericano no ha dado a conocer el tiempo de suspensión.

Luego de haber dado positivo en el control antidoping (cocaína) Angulo se sometió a varias contrapruebas adicionales, en la que habría dado negativo. Dichas pruebas habrían sido presentadas en la reunión de este jueves.

Por su parte el delantero ecuatoriano, quien recibió la noticia en agosto pasado, pocos días de haber llegado al Granada de España, retornó al país para entrenar por su cuenta y mantenerse activo, mientras espera una resolución de la Conmebol. (AGENCIA ANDES)