Opinión

JORNADA DE ORACION POR ECUADOR

María Elena Gómez de Reshuan/Guayaquil

 

 * La Iglesia por fin reacciono. Ya era hora, Amen.   Me uno a la jornada de oración por el Ecuador 🇪🇨 y ruego al SEÑOR misericordia y sabiduría, para nuestro Presidente Daniel Noboa Azín, sus Ministros de Estado, mandos medios, empleados públicos y país en general, que las bendiciones se multipliquen para ellos y todos nosotros.

Me llena de complacencia leer este mensaje del Padre Luis Gerardo Cabrera Herrera. Me llena de complacencia que la Iglesia se pronuncie y halla reaccionada en pos de doblar rodillas y pedir perdón y misericordia para nuestro bello país, Consagrado al Corazón de Jesús. Gracias Padre por escuchar nuestras oraciones. Amén.               Aquí el mensaje de la Iglesia:          Estimados amigos: *El Padre Luis Gerardo Cabrera Herrera ha compartido lo siguiente:

«Les ruego tomar un par de minutos para orar y compartir esta oración.»

Creo que Dios puede tener misericordia de nuestro país y ha permitido que día a día aparezcan nuevas pruebas, que demuestran que no se trata de un partido político, sino de una verdadera organización delictiva.

Por lo que es necesario y urge ponernos en oración para que Cristo haga ¡su obra y voluntad. Léelo con Fe y por favor ¡cúmplelo.

Reenvía este mensaje así vamos a unirnos en la oración que salva. Se hace urgente «unirnos en oración».

Padre Eterno te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en Ecuador, en el que de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir en libertad.

Permite Señor, que la LUZ y SANGRE de CRISTO limpie nuestros corazones y tu justicia perfecta se derrame sobre Ecuador.

Ilumina con tu amor, la oscuridad en la que hemos estado viviendo.Somos HIJOS DE AQUÉL QUE ES LA LUZ. LUZ de acción y de justicia.

Ecuador se pone de pie y recibe justicia. Libérame y libera a este hermoso país del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra su ciclo HOY y AHORA.

Renunciamos a toda esa maldad y te decimos que creemos en Tí, que eres bondad infinita.

Somos millones tus hijos unidos en una sola voz.

Cancelamos todo tipo de acuerdo hecho con el mal y en tu nombre y por el poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo, ordenamos al maligno que salga fuera de nuestra patria.

Cubre Señor al Ecuador de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire y mar, con la LUZ y SANGRE de CRISTO y con tu justicia, cierra Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre joven e inocente, a ese portal de oscuridad.

Libera a través de tu amor a los que hoy son utilizados.

 Pedimos al Espíritu Santo que llene todos los vacíos que han quedado en la historia del pueblo ecuatoriano causadas por todas las ataduras de maldad.

HOY CRISTO SACA AL ECUADOR DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA.

ECUADOR SE LIBERA Y SE CUBRE DE LA LUZ Y ES LAVADO CON LA BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO

HOY, PARA GLORIFICACIÓN DE TU SANTO NOMBRE.

TE LO PEDIMOS SEÑOR AMÉN