Opinión

“JORGITO VIDRIO”

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

El hombre orquesta y capaz de hacerlo todo en el nefasto período del Mashy innombrable, hoy, bajo la sombra en la cárcel de Latacunga, con una sentencia de seis años de prisión en el año 2017.

Su prontuario es largo acompañado de varias sentencias, luego en el año 2020 fue declarado autor mediático por el delito de cohecho pasivo agravado en el caso “Sobornos o como más se lo conoce Arroz Verde, con una sentencia de ocho años más.

En el año 2021 se adjudicó con honores otra sentencia por peculado por el “CASO SINGUE” como autor de PECULADO, está sentencia todavía no está en firme.

Sus defensores no han tenido éxito en que el detenido recobre su libertad y como decía su compinche, faltan más muchísimos más casos como el atraco para la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

Quisieron regresar por más y no lo consiguieron refugiándose en lo último que le queda y es la sedición financiada por el multinacional narco Socialista Progresista, que está vez si tiene que ser combatida hasta las últimas consecuencias, y, no continuar con las amenazas.