Deportes

Jorge Sampaoli habría presentado renuncia a Selección Chilena

 Jorge Sampaoli, estratega de Chile, admitió sus errores en el empate ante Colombia. Pero luego habría sucedido lo menos esperado en el sur.

CHILE. Jorge Sampaoli tuvo una sentida conferencia de prensa tras el empate de la Selección Chilena ante Colombia en Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, lo que vendría después tomaría por sorpresa a todos en relación al campeón de la Copa América.

La supuesta renuncia de Jorge Sampaoli ha colmado los medios en Chile más que el empate ante Colombia por Eliminatorias. Según el diario El Mercurio, el hasta ahora DT de la ‘Roja’ dejará el equipo por la reciente licencia de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, por motivos de salud.

Asimismo, Jorge Sampaoli ya le habría comunicado su decisión de salir de la Selección Chilena a sus dirigidos y Miguel Ponce tomaría el lugar del técnico campeón de la Copa América 2015.

Jorge Sampaoli deja a Chile entre los mejores 10 selecciones del mundo. Su gran participación en el Mundial Brasil 2014 y el título en la Copa América lo dejarán para siempre en la historia del fútbol Mapocho ¿A dónde irá el ‘Hombrecito’? (Internet/ La Nación)