Deportes

Jorge Salazar y el ambiente que existe dentro de la Selección Nacional: “Es totalmente diferente, en cuanto a la relación de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes”

El dirigente cree que si se mantiene esa buena relación el sueño de ‘Catar 2022’ puede ser una realidad.

 

 

Jorge Salazar, miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló con Radio La Red y se refirió al buen ambiente que existe en la interna de la Selección Nacional entre directivos, jugadores y cuerpo técnico.

En primera instancia, dijo “No tengo por qué darme las vueltas, es un ambiente totalmente diferente, en cuanto a la relación de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Yo diría que hasta con la prensa hay buena relación. Siempre a esta altura existirán los ‘contreras’, los que pensaron que ‘Bolillo’ no era el entrenador adecuado, pero, puedo resumir que en el contexto general, realmente es otro ambiente. Aspiramos a que la experiencia de Hernán, como gran motivador sea la que saque adelante esto”.

Mañana desde las 10h30 (hora de Ecuador), la ‘Tri’ tiene previsto realizar su segundo partido amistoso del mes en curso ante Omán en el Abdullah bin Khalifa de Doha.

Sobre la polémica que se armó con el famoso ‘patacón y jugo de naranja’ que exigía Cristhian Noboa en las concentraciones de la Selección, Salazar, indicó “Sí, se han solucionado. Lo importante de las declaraciones de Cristhian es que nunca se saque de contexto y siempre se de la idea general de lo que se quiso decir. Son situaciones a las que no hay por qué oponerse, sino más bien planificarles de buena manera”.

En la parte final de la entrevista, el dirigente habló del sueño de clasificar a la próxima cita ecuménica.

 

TERADEPORTES