Opinión

JORGE GLAS ESPINEL SALDRÍA LIBRE PRONTO.

Antonio Aguirre Medina/ Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Una vez interpuesto el nuevo recurso legal, después que el Tribunal de Apelaciones de la Corte Nacional de Justicia declaró la nulidad del caso del pozo de petróleo SINGUE, no habría más impedimento para continuar tras las rejas en la cárcel cuatro de la capital de la República.

La delincuencia Socialista organizada tendrá nuevamente un miembro de la alta dirigencia en plena actividad desestabilizadora con gafas de marca y arete en su oreja, tal cual como se presentó cuando hace unos pocos meses, cuando le dieron un recreo por unos pocos días.

Es posible que sin ser candidato a ninguna dignidad en las próximas elecciones de febrero del 2023 su presencia fortalecerá la tendencia del Socialismo Progresista.

No sería nada raro que ahora se junten con la CONAIE, FENOCIN, SOCIAL CRISTIANOS, MADERA DE GUERRERO, REBELDES DE PACHAKUTIK Y OPORTUNISTAS DE LA IZQUIERDA DEMOCRATICA, para intentar nuevamente desestabilizar a un gobierno que en un año y medio todavía no da pie con bola, tal cual como lo indican las últimas encuestas a nivel nacional.

Según se comenta la próxima arremetida de la FENOCIN empezará en la Costa ecuatoriana, y desde ya los guayaquileños deberíamos prepararnos para recibirlos como les corresponde a los sediciosos oportunistas vende patria.