Deportes

Jorge Célico: “Yo quiero devolverle al club todo lo que me dio, mínimo ganar un campeonato nacional, sé que no es fácil”

Jorge Célico fue presentado como nuevo entrenador de Universidad Católica, en lo que será su tercera etapa como estratega del “Trencito Azul”.

En su vuelta a la Católica, Célico expresó lo siguiente: “Yo quiero devolverle al club todo lo que me dio, mínimo ganar un campeonato nacional, sé que no es fácil”.

“Le pido a la gente que trabaja aquí que sea honesta, que mantenga los valores y principios de la institución. Creo que tenemos una buena base, que nos permite ilusionarnos con un torneo nacional”.

El entrenador de 59 años manifestó que una vez recibida la oferta de Católica, no dudo en regresar, dejando de lado otras propuestas que había recibido. Además, el flamante DT de U. Católica confirmó que la pretemporada comenzará el próximo 4 de enero, aunque resta por definir si será dentro o fuera del país.

Jorge Célico busca reforzar el ataque y uno de los apuntados sería Santiago Giordana, delantero argentino al que dirigió en Garcilaso y que ya tuvo un paso exitoso por el fútbol ecuatoriano (jugó en Mushuc Runa).

Por:  Orbita Deportiva