Deportes

Jorge Célico y su felicidad por el triunfo de sus dirigidos en la LigaPro Betcris

Barcelona SC logró una contundente victoria frente a Mushuc Runa por un marcador de 4-1 en el estadio Cristhian Benítez, su estratega Jorge Célico en rueda de prensa brindó las siguientes declaraciones:

«Uno siempre desea que surgan en el fútbol los partidos del día de hoy. Lo que vimos hoy es un Barcelona con buen juego, me llenó de alegría este partido. Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó, hoy acudieron de gran manera y alentaron todo el momento».

Sobre Nixón Molina

«Nixon Molina recibió un golpe muy fuerte, me llamó la atención que no hayan expulsado al jugador de Mushuc Runa. Creemos que de va a recuperar».

La posición de Carcelén

«La posición de Michael Carcelén es un volante mixto acompañando las situaciones defensivas cuando corresponden y ofensivas de la misma manera. Es un volante un poco más adelantado, creo que le favorece más a Michael ya que puede ir más adelante y buscar siempre el arco rival. Esa es la posición ahora que tiene el jugador».

El debut de Obando

«Obando sin duda tiene un futuro enorme, recién cumplió 16 años, me decían que nadie tenía un récord así en Barcelona».

«Este chico tiene un futuro impresionante, cabecea muy bien, es rápido. Técnicamente es bueno, es un chico humilde que trabaja, son destellos de futbolistas que a uno le da gusto acompañar en su crecimiento. Uno como DT tiene la obligación de apoyar y darle una mano para que salga adelante, hoy fue su debut y lo vamos a tener mucho tiempo aquí».

 

 

(ecuagol.com)