Deportes

Jorge Célico valoró el trabajo de Édison Méndez en Liga

Jorge Célico, directo técnico del Barcelona SC, reconoció que Liga de Quito vive un buen momento bajo la dirección del cuerpo técnico que encabeza Édison Méndez (DT interino).

Liga venció 2-0 a Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha de la LigaPro.

En la rueda de prensa post partido este domingo 17 de abril de 2022, Célico habló sobre la actualidad de Liga y lo condicionado que llegaba Barcelona al partido.

“Quiero felicitar a Liga por estos últimos partidos” mencionó Célico con relación a los tres partidos de los albos bajo la dirección de Édison Méndez.

Con ‘Kinito’, los albos han disputado tres partidos, con tres triunfos. (dos por LigaPro y uno en la Copa Sudamericana). En estos juegos, los universitarios marcaron ocho goles y no han recibido ninguno. En el cuerpo técnico interino también se destaca el exmundialista Geovanny Espinoza.

De igual forma, el técnico torero habló sobre lo que vivió Barcelona en los últimos cinco días. “Llegamos muertos del viaje, más de 12 horas y emocionalmente del otro día no llegábamos bien” acotó.

Sobre el partido, Célico no dudó en argumentar que el cuadro albo fue superior. “Liga nos superó. Esa es la realidad. El partido fue muy complicado” apuntó.

Barcelona se mantiene puntero de la LigaPro con 19 puntos. Su próximo partido por el campeonato nacional será de local ante Gualaceo el miércoles 20 de abril.

 

El Comercio