Jorge Célico lamentó la derrota de Deportivo Cuenca ante Barcelona: “Regalamos un tiempo”
Deportivo Cuenca cayó 2-0 en su visita a Barcelona Sporting Club por la fecha 17 de la LigaPro y perdió terreno en la pelea por los primeros lugares del campeonato.
Tras el encuentro, el técnico Jorge Célico expresó su malestar por el rendimiento mostrado en el primer tiempo y reconoció que el equipo no logró ejecutar el plan de juego previsto.
“Sinceramente nos queda un sabor amargo porque regalamos un tiempo. Particularmente en gran parte del primer tiempo no hicimos lo que habíamos planeado”, señaló en rueda de prensa.
Célico también cuestionó los errores defensivos que derivaron en los goles del cuadro torero y aseguró que el equipo tuvo reacción en el complemento, aunque sin efectividad para descontar.
Con la derrota, el Expreso Austral cortó una racha de cinco partidos sin perder y quedó a 13 puntos del líder, Independiente del Valle.
LA NACIÓN
FOTO INTERNET
