Deportes

Jorge Célico: «El que juega aquí debe soportar las presiones»

El técnico de Barcelona Sporting Club, tras la victoria de su equipo 2 – 0 ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, se pronunció en la rueda de prensa post partido en la que afirmó que sacó conclusiones importantes, sobre todo porque el equipo no se descompuso tras la expulsión de Darío Aimar.

«Leonel Quiñónez tiene la capacidad para jugar de central porque primero tiene marca, buen juego aéreo, es muy técnico. Hoy fue una ayuda enorme», al referirse a la situación incómoda tras la salida de la cancha por tarjeta roja de Aimer.

«En cuanto a Técnico Universitario, charlé con algunos jugadores y los felicité, porque jugando así van a ganar muchos más partidos», aseguró el estratega canario previo al análisis del compromiso.

«Independientemente las críticas que son aceptables, no hay que olvidarse que Barcelona es el único equipo que está tranquilo en el torneo, más allá de que quiera ganarlo. El que juega aquí en Barcelona tiene que tener esa capacidad de sobrellevar las presiones», finalizó el entrenador canario.

 

 

 (ecuagol.com)