Deportes

Jordy Caicedo volvió al CSKA Sofía, pero tendrá sanción

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo se reintegró al CSKA Sofía, club que realiza la pretemporada en Austria. No obstante, el tricolor recibirá un castigo por parte del club.

El ariete había partido de Bulgaria al finalizar el campeonato de dicho país, pues iniciaba su periodo de vacaciones. De igual forma, se unió a la Selección del Ecuador para disputar los primeros amistosos previos al Mundial de Catar 2022, en los cuales marcó un gol.

La institución de los Balcanes exhibió una serie de postales en las cuales se ve al futbolista en un entrenamiento con el equipo. La galería de imágenes está acompañada por un comunicado.

El cuadro europeo mencionó que el delantero realizó su primera práctica de cara a la temporada 2022 – 2023. Los búlgaros hicieron énfasis en que su ariete se incorporó tarde a las actividades fijadas.

Las acciones de Caicedo serán sancionadas de acuerdo al reglamento interno de la entidad. Para el CSKA no existe justificación para la conducta mostrada por el deportista.

Reunión con su equipo
Después de que el elenco hiciera público su malestar por la situación en primera instancia, el oriundo de El Oro puso en marcha su viaje para unirse a sus compañeros. El equipo había manifestado que se encontraba “desaparecido“.

El sábado 25 de junio, el tricolor partió hacia Sofía (Bulgaria). Durante la noche de la misma fecha, tomó el primer vuelo disponible para trasladarse hacia Tirol (Austria), ciudad en la que concentra la plantilla.

El club sostiene que buscó hacer valer sus derechos legales con la intención de que se produzca el reintegro del futbolista. Anteriormente habían anticipado que recurrirían a tal vía, además de expresar que no es la primera vez que el ecuatoriano y su representante tratan mal al elenco.

 

 

 El Comercio