Deportes

Jordy Caicedo juega en la Liga MX y habló de cómo evitar que le afecte a LaTri la “localía” de México (VIDEO)

El delantero machaleño de la Selección no subestima a los aztecas pero explica por qué apuesta por la clasificación de Ecuador

Peleando por ganarse un puesto como titular en la Selección Ecuatoriana de Mayores, Jordy Caicedo habló sobre lo que será el crucial partido de este domingo (19h00) contra México, en el que estará en juego el boleto a 4tos de final y en el que los aztecas jugarán como “locales”.

“Obviamente la estábamos buscando (la victoria 3×1 sobre Jamaica), sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Y gracias a Dios se dio. Ahora vamos a trabajar con más energía y más confianza para el siguiente partido. No sólo con México, sabemos que todos los partidos van a ser muy fuertes, nos vamos a jugar la clasificación con México, pero estamos tranquilos y conscientes de que debemos trabajar para eso”, inició Jordy Caicedo.

“Me siento cómodo con los minutos que me da el Profe (Félix Sánchez), obviamente, como todo jugador tengo la ambición de ganar, de sumar más minutos, pero obviamente debo seguir trabajando y seguir manteniendo el optimismo”, amplió el 9 machaleño de 26 años antes de centrarse en lo que será el duelo contra México. “Va a ser un partido muy intenso, va a ser muy intenso, muy disputado en todas las áreas y en todas las zonas”, advirtió, soñando con la clasificación a los 4tos de final

“Pero tenemos grandes jugadores, de buen pie y de gran intensidad, así que por ese lado no me preocupa mucho. Eso sí, tenemos que estar enfocados todo el partido”, agregó Jordy, antes de referirse al hecho de que México tendrá más hinchas que Ecuador en los graderíos del estadio de la Universidad de Phoenix. “Pues sí, ya hemos jugado contra ellos acá y sabemos que siempre llevan mucha afición a los estadios pero eso no nos tiene que desenfocar. Tenemos que hacer nuestro juego, hacer lo que sabemos y con base en eso sacar el mejor resultado”, cerró Caicedo.

Por:  www.futbolecuador.com