Opinión

Jonny Brownie: producto ecuatoriano con calidad de exportación

En la actualidad todos los fanáticos del chocolate pueden disfrutar de un rico producto sin importar preocuparse por las calorías o azúcares que contenga esto es posible gracias a una empresa familiar ecuatoriana.

GUAYAQUIL. Brownies & Co es un empresa familiar que elabora todo tipo de postres caseros con ingredientes de alta calidad. Hoy en día esta marca cuenta con varias islas en algunos Centros Comerciales no sólo de Guayaquil sino de las principales ciudades del Ecuador.

“Jonny Brownie, es como un hijo nuestro. Este es un producto 100% ecuatoriano, elaborado con un chocolate ecuatoriano de la mejor calidad sin ningún tipo de preservantes, ni químicos. Es un  producto fresco lleno  energía, es muy rico y  nutricional”, manifestó Hipatia Ramón.

Hoy en día continuando con su misma línea de dulces crearon Jonny Brownie. Un negrito elaborado en chocolate 100% ecuatoriano que puede ser degustado como cake, postre o snack, este producto es natural por lo que no tiene ningún tipo de químico ni preservante, por lo que puede ser disfrutado sin ningún tipo de remordimiento.

Jonny Brownie está hecho con ingredientes que posee la naturaleza nacional, además en esta empresa se incentiva también el trabajo artesanal y la mano de obra ecuatoriana. Su exquisito sabor casero hace que sea el predilecto entre sus clientes.

Esta marca en la actualidad se està promocionando en algunos autoservicios, más adelante se lo comercializará en otros locales comerciales, además universidades, gimnasios ya que es un postre muy saludable.

Gracias a la gran acogida que ha tenido este postre hecho a base de chocolate, en la actualidad, esta marca ha tenido la oportunidad de participar en algunas ferias en la ciudad.

Los interesados en conocer sobre Jonny Brownie pueden escribir a sus redes sociales, Instagram @JonnyBrownieEcuador y Facebook, Jonny Brownie.

Hipatia manifestó que entre sus expectativas con este producto está poder expandirlo a otros sitios del país incentivando claro está el consumo de alimentos 100% ecuatoriano. (AGS/La Nación)