Realidades

Johnny Depp se retira del cine a causa de su alcoholismo

El actor, tras un ultimátum de su novia, se aleja de Hollywood para superar sus adicciones. Tiene pendientes varios proyectos

ESTADOS UNIDOS. Johnny Depp ha comunicado su decisión de retirarse definitivamente del mundo del cine. Según fuentes cercanas a la estrella, la determinación se ha debido a los problemas que mantiene con el alcohol y fue él mismo quien decidió ponerse en manos de expertos.

El detonante de esta decisión fue el desafortunado incidente que protagonizó durante la entrega de losHollywood Documentary Awards. Depp subió al escenario para presentar un premio completamente ebrio. Su dificultad para pronunciar palabras y su desorientación eran notables, por lo que no tardaron en saltar las alarmas.

Hay quienes creen que el problema del actor está provocado por la tóxica relación que mantiene con Amber Heard, 23 años menor que él. Sin embargo, cabe recordar que uno de los principales motivos por los que Vanessa Paradis, su mujer durante más de 14 años, lo dejara fue justamente su adicción al alcohol.

Según se señala desde EEUU, Depp podría haber empezado ya su programa de desintoxicación. Esa sería la causa por la que permanece alejado de los focos y por la que no apareció en la premier de Into the woods, película que protagoniza junto a Meryl Streep y Ana Kendrik.

Este suceso fue sumamente comentado, ya que Johnny es uno de los pocos actores que no suele perderse ninguna de las presentaciones de sus propias películas.  (Internet/La Nación)