Realidades

Johnny Depp dará conciertos con Alice Cooper y Joe Perry

El trío armó el grupo musical Hollywood Vampires, anunciando presentaciones en vivo para el 16 y 17 de septiembre en The Roxy en West Hollywood. La banda lanzará un álbum que incluirá colaboraciones con Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson y otros

EEUU. Johnny Depp se prepara para actuar en vivo junto a Alice Cooper y Joe Perry, como el grupo musical Hollywood Vampires.

La banda anunció hoy conciertos para el 16 y 17 de septiembre en The Roxy en West Hollywood, California. Los boletos salen a la venta el viernes.

El trío se basa en la agrupación de Cooper de los años 70 The Hollywood Vampires, que incluyó a John Lennon, Harry Nilsson y Micky Dolenz.

El grupo lanzará un álbum el 11 de septiembre que incluirá colaboraciones con Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Brian Johnson y otros. Depp toca la guitarra a lo largo del álbum y hace coros en algunas canciones.

Las ganancias serán destinadas a MusiCares, que brinda asistencia financiera y personal a músicos.

Hollywood Vampires también tocará el 24 de septiembre en el festival Rock in Rio en Brasil.

Johnny Depp, antes de convertirse en actor, el preferido de Tim Burton probó suerte con la música. Y tras alcanzar la fama por sus películas, se hizo un tiempo para volver a su primer amor, el rock. (Internet/La Nación)