Deportes

Joe Armas confirmó su renuncia a la dirección técnica de Imbabura SC

A través de una trasmisión en la red social Facebook, el joven profesional ecuatoriano Joe Armas confirmó su renuncia a la dirección técnica de Imbabura SC.

Luego de tres años y tres ascensos de por medio, Armas y todo su equipo de trabajo renunciaron a sus respectivos cargos en Imbabura SC. El estratega ecuatoriano deja al cuadro “gardenio” en el puesto 14 de la Serie A 2024, y aunque no ahondó en los motivos de su salida, se conoce que la díficil situación económica y la no llegada de refuerzos para la segunda etapa provocaron su renuncia.

Armas dejó el siguiente mensaje tras confirmar su salida: “Quiero comunicarles que junto con mi equipo de trabajo hemos indicado a los dueños de esta institución que damos por terminado este proyecto que ha durado tres años. Solamente quiero decirles que muchas gracias por haber confiado en mí hace tres años y en mi equipo de trabajo que vinimos con todo el deseo de ayudarnos mutuamente para lograr los objetivos”.

Joe Armas se convirtió en el entrenador más joven en hacer su debut en la LigaPro (28 años), dejando buenas sensaciones por el estilo de juego mostrado en Imbabura.

Aunque no es oficial, se conoce que este prometedor director técnico llegaría a Liga de Quito para trabajar en las divisiones inferiores y en el departamento de scouting.

 

Por:  Orbita Deportiva