Deportes

Joaquín Verges: «Sabemos que Emelec es duro, pero nosotros no tenemos margen de error»

Joaquin Verges , volante de 9 de Octubre, atendió a los medios de comunicación, y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Emelec, este sábado desde las 20h00 por la fecha 8 de la LigaProBetcris.

El uruguayo expresó que su rival tiene jugadores triple A y de mucha Jerarquía, pero no tienen margen de error en busca de la victoria. También se refirió a la posición donde está jugando en la actualidad, asegurando que no hay tiempo para hablar de su posición ante la necesidad de sumar puntos.

El rival Emelec

Sabemos que Emelec es un rival duro, nosotros ya no podemos ver rival ya que no tenemos margen de error y debemos sacar los puntos como sea.

Emelec tiene jugadores clase A de jerarquía, nosotros tenemos jugadores para contrarrestar eso y vamos en busca de sacar los tres puntos que lo necesitamos como agua.

Emelec tiene individuales muy importantes y de jerarquía, es un equipo Grande y debemos tener precaución a la hora de jugarle

Su posición en la cancha

He jugado en distintas posiciones, no vengo jugando como lo hacía en Gualaceo. No estamos para pedir dónde jugar, estamos en una incómoda posición y debemos aportar dónde me toque.

Me siento más cómodo como interior o de enganche, pero no estoy para pedir dónde jugar. Quiero demostrar que estoy para aportar, que estoy para sumar y a la altura del plantel.

El problema del arbitraje

Lo que pasó es inaceptable, no podía suceder, somos profesionales y tenemos que medir las cosas. Por más que se equivocan debemos tener mea culpa y hay cosas que no se deben hacer.

 

 

 (ecuagol.com)